martes, 2 de octubre de 2012

Un poema cantable O_O o algo asi :D


***
De repente sentí como un cuchillo invadía lo apacible de mi soledad.
dejando entrar un viento frió y el ruido de las voces que trataban de enloquecer. 

Aun en un fondo blanco, no quiero desaparecer
ni en un fondo negro quiero perderme sin ser capaz de regresar  

Y aunque lo diga una y otra vez, no pueden escucharme y no puedo avanzar 
aquel brillo, ese que todo el mundo dice ver, es invisible para mi.  

Entonces quise enfrentarme al viento, trate de escuchar su lamento   
quise ver las lagrimas del sol, cuando note que no había un cielo al cual observar
solo un fondo gris y un cielo monocromático un triste entorno
ni siquiera puede ver a la muerte sonreír cerca de mi.  

No quiero perderme en mi locura, quiero ver la luz, quiero ver el cielo azul, 
quiero escuchar la voz que me llamaba antes de estar en este lugar.  

y desperté en un mundo donde siempre se podía escuchar al cielo llorar 
y cantaba una triste canción una dolorosa canción de soledad, una y mil veces. 

no quiero verte mas, triste cielo, ni siquiera yo puedo soportar tu dolor 
y aunque quisiera poder ayudarte, te quiero tanto pero no puedo alcanzarte 
no hay forma en que yo te pueda ayudar y aun así sigo aquí 
no se puede morir de soledad, pero el cielo esta tan triste que podría caerse  
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario